Reglamentos de reserva

Estimado huésped, pasamos a informarle sobre nuestras políticas de reservas, con el fin no solo de optimizar nuestro servicios, sino que también para promover una estructura de convivencia que nos ayude a regular el trafico de consultas y dichas reservas.

A partir de que usted hace la consulta y confirma su deseo de hospedarse en Departamentos Arrayanes, la reserva solo se hace efectiva a través de un deposito bancario dentro de las próximas 48 horas después de su solicitud de reserva.

De no efectuarse el deposito dentro de las 48 horas mencionadas, la solicitud de reserva pierde vigencia, y la disponibilidad del departamento vuelve a su estado original.

Consideramos que se mantenga en contacto para avisar cualquier tipo de inconveniente que usted tenga que le dificulte efectuar la reserva como es debido.

En caso de cancelarse la reserva por cuestiones ajenas a nosotros, la seña no se devuelve, debido a que al efectuar una reserva tanto usted como nosotros adquirimos un compromiso de disponibilidad para con usted y otros clientes, a los efectos de mejorar nuestros servicios.

 

Encuéntrenos también en Facebook